More Website Templates © TemplateMonster.com - July 18th 2011!

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Ravess es una empresa muy dinámica y siempre en búsqueda de personal. La actividad de hecho se basa en una estrecha red de colaboradores, activos en todo el territorio nacional y también en el extranjero. De hecho además que en Italia, Ravess está activa en Francia, España y Bulgaria. Dentro de la Ravess se puede crecer en un ambiente joven y estimulante. Empezando como fundraiser es posible, de hecho, empezar un crecimiento vertical: fundraiser, jefe de equipo, encargado de nuevos proyectos, coordinador de zona, coordinador de área, coordinador nacional.

BUSCAMOS:

 

FUNDRAISERS

El fundraiser es nuestro punto de fuerza en la actividad de captación de fondos. Buenas capacidades comunicativas y predisposición al trabajo en equipo son dos características fundamentales para desempeñar este papel. Integrado en los equipos adecuados, el fundraiser tiene la tarea de relacionarse con las personas, las sensibiliza y las invita a adherir a la causa social promocionada. ¿Cómo? A través de la formula de la donación periódica por domiciliación bancaria.

 

JEFE DE EQUIPO

El jefe de equipo monitoriza y organiza el trabajo de los fundraisers. Además de desempeñar la función de control sobre el equipo que se la asignado, tiene la tarea de optimizar el trabajo con el fin de alcanzar los objetivos prefijados. Por este motivo, a la base de este papel hay una gran capacidad de gestionar equipos de trabajo y una buena capacidad para solventar problemas.